jueves, 16 de julio de 2009

Dante Gebel es exelente..

La verdad es que yo estoy en contra de lo que esta haciendo Diego Gebel, no es la forma exacta de predicarle a los famosos. Yo creo que Dios lo mando, pero el hizo lo que quiso, se corrompio. No es la forma, no predica cambios.. asi cualquiera quiere ser cristiano.. pero aun asi que lo juzgue Dios..
Pero con respecto a Dante.. diganme ¿ que tiene que ver Dante en todo esto? ¿porke lo metieron en la misma bolsa?.. Dante es un exelente siervo de Dios, un exelente evangelista que no predica el pecado, ni el libertinaje, al contrario aun asi siendo tan chistoso y carismatico, te dice la verdad, te confronta.. te dice lo que te va a decir cualquier pastor... Ustedes sabian que Dante no esta de acuerdo con lo que esta haciendo su hermano?.. entonces porke lo juzgan?.. que argumentos tienen..?
Por favor cuando Juzgen, juzguen con justo juicio, no hablen por hablar... No inventen cosas sobre este gran siervo de Dios, que bendijo, bendice mi vida, y trae a miles de almas a los pies de Cristo gracias a ese Don tan especial que Dios le dio.. Yo le doy muchas gracias a Dios por Dante, gracias por sus eventos multitudinarios que atraen a miles y miles y miles de jovenes en todo el mundo...
Es verdad que hay cosas con las cuales hay que tener cuidado, es verdad que dentro de la iglesia hay Apostasia, es verdad que hay cosas que hay que tomarlas con pinzas.. Pero no se puede juzgar todo y a todos.. hay que saber diferenciar.. no se puede poner a todos en una misma bolsa, dejense de hinchar gente.. no mexclen las cosas, no hagan del evangelio una locura, una estructura.. Ahora lo unico que falta es que sea pecado que un pastor haga chistes y sea gracioso.. pero Dios mio hasta donde llego la ignorancia de muchos, ya es triste.. no hay un equilibrio, no hay termino medio.. que lamentable ver como destruyen a los grandes siervos de Dios con sus comentarios tan estupidos.. Y aca no se trata de que me tocaron al idolo, Dante no es mi idolo, aca se trata de no Juzgar por juzgar que es otra cosa.. aca se trata de juzgar con justo juicio con verdad, no juzgar por lo que a uno le parece... Yo lo que veo es que muchos se hacen maestros a ellos mismos, algo que tb va en contra de la Biblia.. Examinense ustedes mismos antes de juzgar, porke ustedes tb son seres humanos y no son perfectos.. sino ya estarian en el cielo..
Me dan mucha bronca y risa a la vez esta clase de comentarios, pero voy a seguir el ejemplo de Pablo: "Pero tu, desecha las cuestiones necias e insensatas que para nada aprovechan"
Que Dios siga bendiciendo a esta pagina que esta muy buena.. y que Dios juzge con la misma medida a los ignorantes que se la pasan juzgando porke se creen maestritos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario